Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Mujer australiana intenta "atrapar la COVID" para que "no arruine su boda"

Australia prohíbe las reuniones desde el 12 de enero, exceptuando las bodas.
Australia prohíbe las reuniones desde el 12 de enero, exceptuando las bodas. | Fuente: TikTok

Una mujer australiana se ha hecho viral en las redes sociales por publicar en su cuenta de TikTok un método para "atrapar la COVID".

En Australia, una futura novia tuvo la idea de hacer todo lo posible para infectarse de COVID-19 para que la enfermedad "le genere anticuerpos y no aurrine su boda".

La mujer del Estado australiano de Victoria, publicó un video en TikTok donde se le puede apreciar divirtiéndose en una discoteca abrazando a extraños y compartiendo bebidas con otras personas con la esperanza de contraer COVID-19 a poco días de su boda.

"POV (Punto de vista), tu boda es en seis semanas y aún no has tenido covid", subtituló la usuaria @maddysmart31 en el metraje titulado "Atrapa al covid, no a los sentimientos"

Mujer realiza cuestionado video donde abraza a desconocidos para

Mujer realiza cuestionado video donde abraza a desconocidos para "atrapar el COVID" y no arruniar su boda.Fuente: TikTok

Fiestas prohibidas por Ómicron

El video de 15 segundos de duración se publicó justo antes de que el Estado de Victoria anunciara que a partir del 12 de enero los espacios de diversión bajo techo estaría prohibida por los aumentos de los casos de Ómicron, exceptuando las bodas.

El video corto ha generado muchas críticas por burlarse de una situación de emergencia en medio de aumentos de casos de COVID-19 en Australia. “Apesta ser un trabajador de la salud viendo esto”, escribió un usuario de TikTok.

Desde entonces, el video ha sido eliminado y la cuenta del autor original se ha configurado en modo privado. Australia superó el lunes 1 millón de casos de COVID-19, mientras que Nueva Gales del Sur y Victoria informaron alrededor de 55,000 casos nuevos entre ellos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA