La red social de citas, Tinder, añade una medida de seguridad para darle más control a las mujeres al momento de iniciar las conversaciones. "My move" es la nueva herramienta a prueba en el servicio.
La reacción frente a Facebook Dating no se hizo esperar. La red social Tinder está implementando una nueva función para promover la seguridad en la plataforma. Esta opción, conocida como “My Move” (mi turno o mi movida), les permite a las mujeres comenzar una conversación en el proceso de match, y busca proteger a las usuarias del constante acoso e impertinencia de algunos miembros de la comunidad.
Tinder es una famosa aplicación de citas, que le permite a las personas conocer gente nueva mediante gestos en plataforma o “swipes”, y es en este punto en donde Tinder coloca la medida de seguridad. A través de una nueva configuración, las mujeres pueden activar la opción de iniciar ellas la conversación luego de que ambos usuarios se hayan dado like en el sistema.
No hay una fecha tentativa para la expansión de esta opción, pero es probable que se implemente pronto, así como Tinder U y Loops, las recientes novedades de la aplicación.
Comparte esta noticia