El videojuego tiene un aspecto cercano a Tinder | Fuente: MeriStation

Como antesala a la esperada octava temporada, la galardonada serie de televisión Game of Thrones tendrá un videojuego para PC y teléfonos móviles gracias a las casas desarrolladoras Devolver Digital y Nerial.

Reigns: Game of Thrones saldrá a la venta en el mes de octubre (aún sin fecha exacta) y en él podremos encarnar a personajes como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Arya Stark y Jaime Lannister, tomando decisiones que influyen en la historia de los 7 reinos. 

Reigns es un videojuego creado en el año 2016 por Nerial. Su sistema de juego es muy sencillo: a través de swipes o deslizamientos de izquierda a derecha o viceversa (al mejor estilo de Tinder) podremos tomar decisiones que afecten directamten con la trama del videojuego. El crossover con la popular serie de HBO busca llevar la historia a otras a nuevos nichos y complementar la gran afición de sus seguidores. 

En Reigns: Game of Thrones empezaremos con Daenerys y podremos elegir a quién y cómo apoyar a lo largo de los Siete Reinos. Mira el tráiler a continuación:

El título estará disponible para PC, Android e iOS en octubre a un precio de 5 dólares. Ingresa a su sitio oficial para reservarlo desde ahora.

¿Qué opinas?