Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Youtuber muere al recibir disparo mientras simulaba un robo para su canal de internet

El hombre intentaba
El hombre intentaba "simular un asalto" con un cuchillo, pero una de las víctimas mantenía una pistola e intentó repeler el ataque. | Fuente: Unsplash

El hombre de 20 años caminaba con un cuchillo y “simulaba robar” para una cámara oculta. Un testigo de los hechos le disparó.

Un sujeto de 20 años falleció tras recibir un impacto de bala mientras grababa un video para YouTube en el que simulaba asaltar personas.

Timothy Wilks fue asesinado en Nashville el pasado viernes. De acuerdo con Nashville Tennessean, el hombre -con un amigo grabando- se acercó a un grupo de personas que estaba charlando fuera de un centro comercial, pero no se esperaba que uno de ellos tenga una pistola para repeler el ataque.

Según el medio, un hombre de 23 años sacó su arma y socorrió al grupo de jóvenes disparando directamente al "malhechor". El youtuber falleció en el lugar.

El tirador indicó a los policías que no estaba enterado de la broma, así que recurrió al uso del arma como una medida de autodefensa. Hasta ahora, el órgano de seguridad no ha presentado ningún cargo contra él, pero sigue investigando el caso, incluyendo el no poseer licencia para posesión de armas. 

En ocasiones anteriores, youtubers que han realizado este tipo de bromas han sido acusados de delito grave de encarcelamiento falso con violencia, amenaza, fraude, engaño y el delito menor de informar falsamente una emergencia. A algunos de ellos se pedía hasta cuatro años de prisión.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA