Scott Traveling pasó de los viajes a organizar actividades para ayudar a los afectados por la pandemia de la COVID-19.
Scott Traveling pasó de los viajes a organizar actividades para ayudar a los afectados por la pandemia de la COVID-19. | Fuente: YouTube

Un ejemplo en México. El youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, dueño del canal Scott Traveling, ha emprendido una campaña para ayudar a las personas que necesitan oxígeno en medio de la pandemia de la COVID-19.

Luego de regalar varios tanques de oxígeno a personas que lo necesitaban, contó que se quedó sin dinero.

Ahora rifará uno de sus autos, un Mercedes Benz, para poder ayudar a más personas.

“Rifaré uno de mis carros. Un Mercedes, un CLA 250. Es 2015, trae 60 mil kilómetros, es un carro al que no le duele absolutamente nada. Anda al 100% totalmente. De hecho, ahora le están haciendo el servicio para entregárselo al ganador”, anunció en un video de YouTube.

“Las cosas materiales se recuperan, pero las personas jamás”, indicó el youtuber.

Cada boleto de la rifa se vende en 200 pesos mexicanos (casi US$ 10 al cambio).  Scott piensa vender 2500 boletos, aunque solo iba 25 según una publicación que hizo a primera hora de este viernes.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: