Twitter hará una gran cobertura en vivo de Río 2016

Twitter hará una gran cobertura en vivo de Río 2016
| Fuente: Twitter
agosto 03 | 09:00 hrs

Twitter anunció la creación de más de 200 emojis con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se inaugura este viernes, y que también podrán usarse en Vine y Periscope (propiedad de Twitter), informó la compañía en un comunicado.

Cobertura en vivo. "Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los usuarios un acceso único a todo lo que sucede dentro del evento, comentarios, hechos destacados y conversación durante todos los Juegos y mientras la acción va teniendo lugar", explicó Leslie Berland, CMO de Twitter. Periscope contará con un "canal con contenido específico de las Olimpíadas" y Vine mostrará contenido relacionado a las olimpiadas en su sección 'Explora'. Por su parte, Twitter creará cuentas oficiales como @Olympics y @Rio2016 y 'hashtags' para que los fanáticos de todo el mundo "puedan estar cerca de la acción y ver qué sucede con sus respectivas delegaciones antes, durante y después de que los atletas compitan".

Tweets y retransmisiones en las calles de la ciudad. En la propia ciudad de los Juegos, Río de Janeiro, la compañía proyectará 'tweets' de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad y Arcos de Lapa. Además, un autobús turístico llamado 'Twitter Buzz' exhibirá en sus ventanas "los 'tweets' en directo y las retransmisiones de Periscope" mientras realiza sus rutas por la ciudad y brinda wifi gratuito.

La mejor manera de participar en la conversación en Twitter es seguir la etiqueta oficial, #Rio2016, | Fuente: Twitter
Tweets de todo el mundo serán proyectados en el monumento Arcos da Lapa. | Fuente: Twitter
Un autobús personalizado llamado “Twitter Buzz” circulará por Río de Janeiro presentando los Tweets y transmisiones de Periscope en las ventanas, además de ofrecer Wi-Fi gratuito. | Fuente: Twitter

 

SIGUIENTE NOTA
¿Quién tuvo la culpa? Chica
Redes Sociales
¿Quién tuvo la culpa? Chica "pasó examen" sobre normas de tránsito y terminó atropellada segundos después
07/11/19 - RPP