El Razer Raiju Mobile es un control de juego para celulares Android, fue hecho público por Razer el pasado octubre y ya está disponible en el mercado. Puedes comprarlo en internet por $150 y ofrece la comodidad de un mando de consola para tus juegos móviles como Fortnite, con el cual tiene una completa compatibilidad.

El diseño del Raiju es muy similar a su versión compatible con PlayStation 4, posee una serie de botones reconfigurables, botones de gatillo y switches especiales para configurar los dispositivos emparejados con el mando y las opciones de conectividad. Puede ser conectado a un teléfono móvil mediante bluetooth o mediante un cable USB tipo C; el celular se fija a la parte superior del control con unas prensas ajustables muy firmes y su batería autónoma puede durar hasta 23 horas. Todo esto se adiciona a los materiales de alta calidad que Razer acostumbra a dar a sus productos.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.