Un adecuado mouse gamer puede ser determinante al definir tu rendimiento en juegos de género First Person Shooter.

Nos encontramos vísperas de fiestas y el comienzo de las ofertas de locura en todo el mundo, en ProGamer, sabemos que no existe época mejor que esta para darnos un regalito a nosotros mismos, o mejor aún, un regalito a nuestra engreída. Aquí te traemos algunas recomendaciones si formas parte de la legión de la PC Master Race.

Este análisis de productos viene por parte de uno de nuestros especialistas en tecnología, Esteban Ávila Mendoza.

Tener un buen mouse no sólo da como resultado tener un buen desempeño en cualquier juego, también mejora la experiencia en general al momento disfrutar de algún título. En el mundo de los mouses existen dos variantes, las de sensor laser y las de sensor óptico. Los sensores láser son geniales para reconocer superficies, pueden ser utilizados fácilmente sin necesidad de un pad, pero sufren de problemas de precisión y también de aceleración al momento de jugar. Por otro lado, los sensores ópticos carecen de los problemas antes mencionados, pero, por el contrario, sufren al momento de no usarse sobre una superficie limpia y uniforme como un buen pad lo otorga. Tendremos que contradecirnos en este segmento, pues antes dijimos que no existían productos perfectos, pero en los mouses, lo que sí existe es el sensor perfecto y su nombre es PMW3360, todos los mouses que se respetan lo incorporan por su precisión y control excepcional de la aceleración; tales como los que te recomendaremos a continuación.

SteelSeries Rival 600: “Innovación, RGB y estilo”

Regularmente la innovación en este segmento a grandes rasgos no se deja notar. Todo lo contrario, ocurre con el Rival 600 de SteelSeries. Al ser el primer mouse comercial en incorporar dos sensores para ofrecer una precisión, control de aceleración y cálculo del Lift off (distancia entre el mouse y el pad) excepcional. Incorpora como sensor principal el SteelSeries TrueMove3+ que es la personalización del mencionado PMW3360 y un co-sensor que se unirá a este para darnos una experiencia, sobre el papel, sin precedentes. Además, incorpora iluminación RGB, 8 pesas para balancear y controlar el peso a nuestro gusto y por último un cable que puede ser fácilmente desmontable para su trasporte.

Puedes comprarlo en este enlace o en este otro.

Logitech G502 Proteus: “Relación calidad/precio excepcional"

Si eres de los que buscan lo justo y necesario a un precio acomedido, el G502 de Logitech es para ti. Incorpora el sensor PMW3360, cuenta con cable trenzado, iluminación RGB personalizable, sistema de pesas para balancearlo a tu comodidad y un estilo con personalidad propia. Con ustedes el G502, el ratón mejor balanceado de los últimos tiempos.

Puedes comprarlo en este enlace o en este otro.

Razer Deathadder Elite Chroma: “Sofisticada personalidad”

Si te gusta siempre ir a por lo seguro o te encanta la personalidad que Razer imprime en sus periféricos, éste es tu mouse ideal. Presume de tener el “sensor más avanzado del mundo” y esto no es mentira; al igual que sus hermanos de otras compañías incorpora una personalización del sensor PMW3360, cuenta con iluminación RGB personalizable, una calidad de construcción a la que Razer nos tiene acostumbrados, y por último una estética limpia y muy sobria.

Puedes comprarlo en este enlace o en este otro.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?