Primer torneo Major es organizado por Valve, compañía desarrolladora de Dota 2. | Fuente: Dota 2

Dos equipos nacionales de Dota 2 están muy cerca de participar en el torneo Major de Frankfurt, que tendrá un pozo de US$ 3 millones de dólares y se jugará el 10 al 13 de noviembre en la ciudad alemana.

Elite Wolves, donde juega el conocido "Smash", consiguió el primer puesto del Grupo A de la Clasificatoria de la zona Américas tras ganar seis de sus ocho partidas. Cloud9 de los Estados Unidos consiguió el segundo puesto.

En el Grupo B, Digital Chaos consiguió el primer puesto. Leviathan de Estados Unidos y Unknown de Perú jugarán un desempate para determinar qué equipo pasará a la siguiente ronda.

Buen inicio de semana para todos, hoy comenzamos los brackets de THE FRANKFURT MAJOR contra el ganador del match entre...

Posted by Elite Wolves on Lunes, 12 de octubre de 2015

De pasar Unknown, este se enfrentará a Elite Wolves. Cloud9 jugará ante Digital Chaos. Las series son de mejor de tres en una llave de eliminación doble que te mostramos a continuación. Dos equipos de América clasificarán.

Equipos peruanos cerca de importante torneo. | Fuente: Liquipedia

Europa

Alliance, Team Liquid, Ninjas in Pyjamas y Monkey Business pasaron a la siguiente ronda. Natus Vincere decepcionó en el Grupo B y quedó eliminado, este es el primer evento oficial de Valve al que el equipo ucraniano no asistirá.

Europa, Sudeste Asiático y China también llevarán a dos equipos cada una al torneo Major de Frankfurt.

Sepa más: