El videojuego solo tiene soporte para 40 equipos de gama alta | Fuente: El androide libre

Desde antes de la salida oficial de Fortnite para los teléfonos Android, ya se hablaba de una cantidad considerable de aplicaciones que ofrecían el videojuego pero que no eran más que ladrones de información íntima y privada. Tras el Samsung Galaxy Unpacked 2018 y la confirmación de los rumores sobre la exclusividad del juego con los teléfonos de gama alta de la compañía, el panorama parece no cambiar.

Según un estudio de Top10VPN, la gran mayoría de copias distribuidas en las tiendas de aplicaciones para Android tiene como única finalidad robar datos mediante malware a los usuarios que los descarguen. El estudio ha analizado 32 aplicaciones con la palabra Fortnite en su nombre.

16 aplicaciones presentaron sofware malicioso para inmiscuirse en los datos privados sin consentimiento. El malware (gusanos,troyanos, virus) y los adware (programas con publicidad no deseada) son los principales causantes de estos problemas. Asimismo un gran número de estos fueron descargados desde la Play Store, servicio de aplicaciones de Google del que Epic Games desistió por la alta comisión por las ventas.

Entonces... ¿cómo descargo Fortnite para Android?

Para poder descargar el battle royale necesitas saber primero si tu teléfono tiene soporte oficial en este listado. Si cumples con los requisitos, lo único que debes hacer es acercarte a la web oficial de Epic Games y descargar la aplicación por navegador, para luego instalarlo en tu móvil. NO HAY OTRA FORMA DE DESCARGA para los teléfonos Android, así que ten en cuenta el riesgo que puedes tomar si es que deseas aventurarte por otros caminos. 

Fortnite es el máximo fenómeno de los videojuegos de este 2018 y elevó al género de supervivencia a convertirse en la principal tendencia de la industria. Si aún no eres partícipe de este videojuego, te recomendamos leer nuestra guía de inicio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?