Desde hoy podrás jugar Fortnite en todos los móviles de gama alta de Samsung y recibirás un aspecto exclusivo si reservas los nuevos Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Tab S4.
Samsung ha realizado el Unpacked 2018 mostrando los nuevos equipos Galaxy Note 9 y ha confirmado oficialmente los rumores: Fortnite será exclusivo de los equipos de gama alta de la compañía surcoreana.
Epic Games y Samsung han firmado una alianza estratégica de exclusividad para que el videojuego del momento pueda ser jugado únicamente en los móviles a partir del Samsung S7 y el recién presentado Samsung Galaxy Note 9 desde hoy mismo a través de invitaciones. Los 40 equipos Android confirmados de otras compañías tendrán que esperar hasta una fecha aún desconocida para ejecutar Fortnite sin restricciones. Los equipos Samsung escogidos son:
- Samsung Galaxy S7/S7 Edge
- Samsung Galaxy S8/S8 +
- Samsung Galaxy S9/S9 +
- Samsung Galaxy Note 8
- Samsung Galaxy Note 9
Si tienes alguno de estos equipos, puedes registrarte a la beta inmediatamente aquí.
Asimismo, si reservas el nuevo móvil, podrás escoger entre unos audífonos AKG o 150 dólares en monedas del juego; es decir, aproximadamente unos 15 000 paVos para gastar internamente en los famosos aspectos y bailes personalizables del videojuego. Además, recibirás la skin exclusiva Galaxy, disponible únicamente para los usuarios que jueguen Fortnite en el Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Tab S4.
Comparte esta noticia