Huawei presentó durante la mañana de este martes sus nuevos celulares de gama alta: Mate 20, Mate 20 Pro y un sorprendente Mate 20 X destinado para los videojuegos. Los móviles insignia de la compañía china han causado alboroto gracias a sus especificaciones de gran nivel que los pone en la delantera en el sector y por su gran acercamiento a los videojuegos, llegando incluso a ser comparados con la consola Nintendo Switch en su presentación.

Jesús Veliz está en Londres cubriendo el evento de presentación de Huawei en vivo y fue testigo del imponente Mate 20 X, móvil que presenta una pantalla de 7.2 pulgadas y un mando lateral opcional que lo asemeja a una consola de videojuegos. Sus características son demás potentes: un procesador Kirin 980, 6 GB de RAM y 5,000 mAh de batería, además de gráficos Turbo 2.0 y una cámara de vapor para la refrigeración en conjunto con una capa de grafeno. 

El videojuego escogido fue PUBG Mobile, el fenómeno de los battle royale en celulares y estos son las imágenes que te dejamos.