Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Tencent y PUBG Corp. Orquestarán un torneo de $600,000 de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile en Dubai

PUBG Mobile es la versión para celulares del exitoso Battle Royale.
PUBG Mobile es la versión para celulares del exitoso Battle Royale.

Aunque ya existen precedentes como el caso de Clash Royale, esto podría suponer el próximo gran paso para la escena profesional de videojuegos móviles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante asiático Tencent, dueño de importantes licencias como League of Legends y Fortnite, está trabajando con PlayerUnknown’s Battlegrounds para crear el más grande torneo de videojuegos móviles hasta el momento. El torneo tendrá por nombre “PUBG mobile Star Challenge”, un evento mundial que reunirá escuadrones de todo el mundo apra representar seis diferentes regiones geográficas, las cuales serán Europa, Norteamérica, Sudamérica, Korea y Japón, Asia y China.

Cada región tendrá sus propias finales y la primera será en Kiev este 29 y 30 de setiembre. Se espera que los equipos estén compuestos de jugadores profesionales y celebridades de internet. Todos los clasificados regionales competirán en el evento principal para obtener una parte del jugoso pozo de $600,000 en ni más ni menos que la ciudad más cara del mundo, Dubai.

Esta decisión de promover el juego competitivo de la versión de móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds es completamente lógica, pues existen actualmente un promedio de 10 millones de usuarios activos al día, ¡todo un logro para un juego de celulares!

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA