La actualización 5.12 del videojuego del momento trae también un nuevo modo para que pruebes tu puntería con francotiradores.
La nueva actualización 5.21 trae una nueva arma para todos los aficionados de Fortnite: el rifle pesado.
Sumándose a los ya conocidos rifles de caza, francotirador de cerrojo y francotirador de un disparo, el rifle de tirador pesado llega con rareza épica y legendaria y los podrás encontrar en el suelo, cofres, entregas de suministros (drops) o en las máquinas expendedoras. El daño causado a los jugadores es de 150-157 puntos, lo que equivaldría a un solo tiro para matar prácticamente a todos. Pero, lo que sorprende de esta nueva opción es su capacidad de destruir edificaciones: con un solo tiro podemos destruir cualquier construcción.
Ya muchos jugadores están combinando esta arma con el el rifle térmico, arma que te permite ver a través de las paredes. La potencia del nuevo rifle pesado permite que las balas atraviesen sin problema paredes, pisos o escaleras, e impacten con a los jugadores detrás de ellas. Eso sí, su cadencia entre balas es lenta, por lo que entre lo que disparas 2 balas seguidas estarás desprotegido a cualquier ataque enemigo.
Y si deseas probarlo de manera rápida y no solo condicionado a la suerte que tengas de encontrarlo, el parche también trajo el nuevo modo de juego Duelo de Tiradores, en la que todos los rifles (a excepción del fusil con mira, estarán disponibles para que pongas en práctica tu puntería.
Fortnite se encuentra en la quinta semana de su quinta temporada. El videojuego del momento ya se encuentra disponible en Android en exclusiva para los móviles de gama alta de la marca Samsung. También puedes jugarlo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch e iPhone.
Video recomendado
Comparte esta noticia