Neymar Jr. logrando la primera victoria royale en Fortnite
El jugador de fútbol es un gran apasionado de los videojuegos de disparos | Fuente: Twitch

El reconocido jugador brasileño de fútbol, Neymar da Silva Santos Júnior, consiguió su primera victoria en Fortnite en las vísperas de año nuevo tras formar equipo con Ninja en el evento de fin de año realizado en el Times Square de New York.

En una transmisión especial de 12 horas desde el mítico edificio, Tyler “Ninja” Blevins invitó a la estrella del balompié mundial para su equipo en Fortnite. El jugador del Paris Saint-Germain obtuvo su primera victoria en el videojuego gracias a un excelente desempeño del equipo en general. Durante más de 30 minutos de juego, el equipo entretuvo a las miles de personas en el Times Square y cientos de miles vía la plataforma de Twitch. 

Neymar es un gran aficionado a los videojuegos. Solo hace un par de semanas, el jugador no asistió a la gala del Balón de Oro por quedarse en casa transmitiendo partidas de Call of Duty. Asimismo, demostró su amor hacia Counter Strike: Global Offensive durante la etapa del Mundial Rusia 2018 mediante una serie de guiños como bailes.

Puedes ver algunos momentos divertidos del stream del día 31 de diciembre a continuación:

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual el jugador pugnará por ser el último sobreviviente entre una gran cantidad de oponentes controlados por otras personas. El campo de batalla se irá reduciendo constantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!