Ninja intentó que la gente en Time Square baile el "floss" y fracasó bochornosamente

El streamer y jugador profesional de Fornite intentó que las personas en el Time Square bailaran el popular paso del “Floss” en la celebración de año nuevo del Time Square. Fracasó estrepitosamente.

Ninja sufrió un "epic fail". | Fuente: NBC Chicago

Tyle Blevins, más conocido como Ninja, es la celebridad de internet que fue elegida para orquestar la ceremonia de fin de año en el Time Square de New York. El gamer intentó que los asistentes a la fiesta pública realizaran el “floss”, un popular baile del videojuego Fortnite, en el cual Ninja se especializa.

Tras varios momentos intentando animar al público a mover el cuerpo, Ninja fracasó al sólo lograr motivar sólo a un puñado de personas entre la multitud. Puedes ver el incómodo momento a continuación:

La multitud era bastante densa y el clima lluvioso no ayudó mucho, por lo que la culpa no fue totalmente del jugador. El mismo Ninja acepta su fracaso en un tuit de su cuenta oficial:

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual el jugador pugnará por ser el último sobreviviente entre una gran cantidad de oponentes controlados por otras personas. El campo de batalla se irá reduciendo constantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?