PlayStation finalmente ha cedido su rígida postura sobre el “cross-play” y en adelante los dueños de una PS4 podrán interactuar y jugar con usuarios de PC, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos celulares.
Hasta el momento, todos los usuarios de Fortnite podían interactuar libremente sin importar la consola en la cual jugasen, salvo si tenías una PS4, la cual sólo permitía que exclusivamente puedas jugar con otros usuarios de la misma consola. PlayStation acaba de publicar un comunicado oficial desde su blog en el cual nos explican que después de mucho debatirlo, se están tomando los primeros pasos para llevar el “crossplaying” (juego entre plataformas) a PlayStation 4, debido a que -por fin- se dieron cuenta que dicha característica era determinante para los usuarios al momento de tomar la decisión de qué consola comprar.
Desde el día de hoy, 26 de setiembre, si eres un usuario de PlayStation 4, podrás interactuar y jugar con usuarios del videojuego Fortnite que jueguen en Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. Esta prueba estará fundando los cimientos de transferir el “crossplay” a otros títulos.
Puedes descargar ahora mismo Fortnite desde la tienda en línea de tu PlayStation 4 de manera totalmente gratuita.
Fortnite es un popular videojuego del género battle royale, donde 100 jugadores caen aleatoriamente en una isla donde utilizarán armas de fuego y equipamento encontrado en el terreno para eliminar a la competencia y ser el último hombre en pie. Ha generado millonarias ventas debido a que cada cierto tiempo lanza un servicio virtual denominado "battle pass", con el cual los usuarios puedes conseguir una gran cantidad de objetos cosméticos al cumplir retos dentro del juego.
Comparte esta noticia