Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

El modo Clash de League of Legends ya está al aire tras 5 meses de retraso

El nuevo modo clash buscará aumentar la competitividad por equipos en la región
El nuevo modo clash buscará aumentar la competitividad por equipos en la región | Fuente: League of Legends Latinoamérica - Facebook oficial

El modo torneo de League of Legends ha regresado este 29 de octubre después de su cancelación en mayo. Tendrás premios exclusivos por lograr las victorias en Clash.

League of Legends desea que vivas la experiencia de un torneo profesional y ha creado el modo "Clash" para que te reunas con tus amigos un fin de semana sin importar tu nivel de habilidad.

Para participar de estos torneos necesitarás un ticket de ingreso, el cual la primera semana se te concederá de manera gratuita. Tendrás que registrar tu nombre y logotipo de equipo y juntar 5 jugadores con los que participarás. Tras la inscripción, serás emparejado con equipos del mismo nivel que el tuyo y podrás analizar sus útlimas partidas y el rendimiento de cada jugador antes del inicio de las competencias.

La selección de campeón sigue un estilo profesional de reclutamiento que puede que hayas visto en las ligas profesionales del mundo: Dos fases de bloqueo y dos fases de selección; se bloquean tres, se eligen tres, se bloquean dos y se eligen dos. Además, tendrás todos los campeones desbloqueados. El capitán de equipo toma todas las decisiones de bloqueo.

El primer día estarás en una llave junto a otros 3 equipos. Si sales vencedor, pasarás a una segunda llave de 8 equipos. En esta fase podrás hacer cambios en tu plantel y nuevas estrategias. Pero tu meta es llegar al tercer día para la llave de 16 equipos. Es aquí donde los mejores equipos se encontrarán por la gloria.

Clash

Clash explicado.

Publicada por League of Legends Latinoamérica en Miércoles, 16 de mayo de 2018

Cada vez que ganes una partida, obtendrás Puntos de Victoria. Estos se suman a lo largo de dos torneos completos para desbloquear recompensas exclusivas de Clash como nuevos logotipos y estandartes. Las recompensas más valiosas de Clash, los trofeos, están reservadas los ganadores de las llaves. Durante las 2 semanas posteriores a tu participación, el trofeo estará presente en tus partidas normales.

El torneo se desarrollará durante 3 días cada 2 semanas y podrás conseguir los tickets con esencia azul del juego o con dinero real. 

League of Legends es uno de los videojuegos mas populares del mundo. Posee 100 millones de jugadores activos al mes y es considerado como el deporte electrónico más jugado del mundo. En el mes de abril reunió 4 mil fanáticos en el Coliseo Eduardo Dibós para celebrar la final de la Copa Latinoamérica Sur, competencia regional del videojuego.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA