World of Warcraft Classic
El videojuego fue anunciado bajo el nombre de Vanilla en el 2017 | Fuente: Blizzard

En el desarrollo de la BlizzCon 2018, los fanáticos que compraron el ticket virtual pudieron acceder al servidor de World of Warcraft: Classic, videojuego que busca revivir los primeros años del famoso título.

Sin embargo, luego de aquellos días, la información sobre el proyecto ha sido más que escasa y los fanáticos han inundado los foros en búsqueda de nuevos datos al respecto. Es por eso que un miembro de Blizzard ha salido a declarar sobre la actual situación de World of Warcraft: Classic:

El desarrollo en definitiva está avanzando, pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos para compartir. Me gustaría tener una sesión de preguntas y respuestas y responder algunas cosas, pero preferimos tener respuestas concretas para ustedes o información nueva. Personalmente me opongo a hacer una sesión solo por hacerla sin decir nada nuevo. Por el bien de todos, es lo mejor cuando se trata de este tipo de cosas.

El proyecto del videojuego parece no avanzar a pesar de ya estar en la recta final de desarrollo. Pese a ello, el equipo confía en poder contactarse con la comunidad una vez que se tenga mayores avances.

Sabemos que el videojuego llegará en algún momento de este 2019 y estará incluido en la mensualidad del World of Warcraft actual. Esperamos que Blizzard pueda sorprendernos y nos entregue un producto de calidad que esté al tanto de nuestras nostálgicas expectativas.

World of Wacraft es el juego de género MMORPG (“Massive Multiplayer Online Role Playing Game”  o “juego de rol  multijugador masivo”) más grande y relevante de la historia. Es la secuela directa de Warcraft III y cuenta la historia de la guerra eterna entre las facciones de la Horda y la Alianza, en adición de las fuerzas externas que intentan dominar el mundo.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.