El videojuego mejorará el aspecto gráfico de todos sus personajes

Blizzard ha anunciado la remasterización del mítico Warcraft III durante el BlizzCon 2018.

Bajo el nombre de Reforged, Warcraft mejorará todos los gráficos del videojuego creado en 2002. Además, implementará un nuevo sistema online para competencias. 

La campaña durará 40 horas como mínimo y tendrá a las 2 expansiones: The Frozen Throne y Reign of Chaos.

El sistema de editor de mapas seguirá siendo uno de sus atractivos principales. ¿Nacerá nuevamente un Dota de este modo?

Warcraft III es un videojuego de estratégia lanzado por Blizzard Entertainment el 3 junio del 2002 y acaba de cumplir 16 años. Es la tercera parte de la saga Warcraft, la cual cuenta un conflicto bélico en un mundo poblado por razas fantásticas como orcos, enanos, elfos, entre otros y principalmente narra la rivalidad entre las dos grandes facciones: la Horda y la Alianza.. Reign of Chaos nace como la primera incursión de la franquicia -y de Blizzard- en los juegos 3D, presentó un juego de género RTS en tiempo real de una fluidéz sin precedentes y le valió un acceso inmediato en la historia como uno de los títulos que cambiaría la forma de jugar videojuegos para siempre.

El videojuego tendrá el clásico modo "Editor de mapas" | Fuente: Blizzard

Sigue todos los anuncios del Blizzcon 2018 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?