El regreso a lo clásico llegará a finales del invierno 2019 | Fuente: Digital Trends

La experiencia original de World of Warcraft llegará a todos los suscriptores del MMORPG actual de Blizzard completamente gratis.

World of Warcraft: Classic estará disponible con la suscripción del videojuego de Blizzard actual, es decir, solo pagarás 15 dólares para ambas versiones sin un pago extra para adquirir el "nuevo" juego de la compañía.

Classic (o Vanilla) llegará a mediados del 2019 (junio-julio) y nos regresará al año 2005, el primer año de lanzamiento de este fenómeno de masas. La versión nos permitirá realizar los clásicos raids de hasta 40 jugadores en mazmorras de Molten Core, OnyxiaLa masacre y los jefes Lord Kazzak y Azuregos. Posteriormente se añadirán las raids de 40 jugadores.

 

World of Wacraft es el juego de género MMORPG (“Massive Multiplayer Online Role Playing Game”  o “juego de rol  multijugador masivo”) más grande y relevante de la historia. Es la secuela directa de Warcraft III y cuenta la historia de la guerra eterna entre las facciones de la Horda y la Alianza, en adición de las fuerzas externas que intentan dominar el mundo.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?