Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

WhatsApp podría introducir publicidad en sus Estados

WhatsApp sigue pensando en cómo implementar la publicidad.
WhatsApp sigue pensando en cómo implementar la publicidad. | Fuente: Unsplash

Will Cathcart, cabeza de WhatsApp, negó que la app busque agregar publicidad en los chats.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

WhatsApp sigue trabajando en la manera de integrar apps en la aplicación. 

Esto fue confirmado por Will Cathcart, cabeza de WhatsApp en una entrevista para el medio brasileño UOL. 

Cathcart aclaró que WhatsApp no planea agregar publicidad en los chats, como afirmó el diario Financial Times en septiembre. 

“El artículo afirmaba que íbamos a poner anuncios en la bandeja de entrada. No estamos haciendo eso, no lo estamos discutiendo. No creemos que ese sea el modelo correcto. La gente, cuando abre su bandeja de entrada, no quiere ver publicidad”, aseguró. 

Publicidad en WhatsApp: ¿Dónde se ubicaría? 

Sin embargo, el jefe de WhatsApp indicó que la app podría agregar publicidad en otros lugares. 

Las ubicaciones o estados (similares a las Historias de Instagram) podrían ser el lugar elegido por WhatsApp. 

También indicó que la app podría generar ingresos apoyándose en los Canales, donde estos podrían cobrar a las personas para suscribirse, o cobrando a personas que quieran promocionar sus Canales. 

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA