Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WhatsApp Web mejora la experiencia del usuario con un nuevo tema oscuro y la posibilidad de compartir estados

WhatsApp sigue implementando la interfaz de sus productos
WhatsApp sigue implementando la interfaz de sus productos | Fuente: WhatsApp

WhatsApp mejora la interfaz web con un nuevo esquema de colores para el modo oscuro y la posibilidad de compartir actualizaciones de estado desde el cliente web.

WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, está dando grandes pasos para mejorar la experiencia del usuario en su cliente web. Los últimos avances demuestran un compromiso no solo para mejorar la estética, sino también para brindar a los usuarios más funcionalidad, haciendo que la plataforma sea más versátil y fácil de usar. De acuerdo con el sitio WABetaInfo, estas herramientasa un no son oficiales y solo son pruebas internas.

Nuevo esquema de colores del tema oscuro para WhatsApp Web

Hace apenas tres meses, informamos sobre la iniciativa de WhatsApp de renovar la interfaz de su cliente web, introduciendo una barra lateral moderna para mejorar la experiencia general de mensajería. Ahora, parece que la compañía está dando otro paso adelante trabajando activamente en un nuevo color de fondo específicamente diseñado para el tema oscuro.

Así luce la nueva interfaz

Así luce la nueva interfazFuente: WABetaInfo

El cambio de color propuesto, de #111b20 a #12181c, se introducirá en una actualización futura para algunos probadores beta. Este ajuste tiene como objetivo ofrecer una interfaz más agradable visualmente, especialmente beneficiosa en entornos con poca luz, reduciendo la fatiga visual. Si bien el atractivo visual es notable, también se alinea con el deseo de los usuarios de una experiencia rediseñada, siguiendo el reciente rediseño de la aplicación para Android. La coherencia entre plataformas garantiza que los usuarios experimenten una apariencia familiar, fomentando una transición fluida entre dispositivos.

La nueva interfaz del tema oscuro está actualmente en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura del cliente web. Como siempre, te mantendremos informado con cualquier nuevo detalle que surja.

WhatsApp Web adopta la función de compartir actualizaciones de estado

En otro movimiento significativo, WhatsApp está implementando la posibilidad de compartir actualizaciones de estado directamente desde el cliente web. Esta integración es parte de los esfuerzos continuos para hacer de WhatsApp Web una plataforma más completa y sincronizada, permitiendo a los usuarios compartir momentos sin problemas sin cambiar de dispositivo.

Así funciona la nueva herramienta de Estados en WhatsApp Web

Así funciona la nueva herramienta de Estados en WhatsApp WebFuente: WABetaInfo

La función de compartir actualizaciones de estado está disponible para algunos probadores beta que se han unido al programa beta oficial del cliente web. Los usuarios ahora pueden publicar fotos, videos y actualizaciones de texto directamente desde el cliente web, eliminando la limitación anterior que impedía compartir desde dispositivos complementarios. Es importante destacar que estas actualizaciones de estado se benefician del cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la privacidad y refuerza el compromiso de WhatsApp con la comunicación segura.

Esta actualización marca un paso significativo hacia la creación de una experiencia de mensajería unificada y versátil en todas las plataformas. Al superar las limitaciones anteriores de múltiples dispositivos, WhatsApp permite a los usuarios compartir actualizaciones sin esfuerzo mientras trabajan o navegan por Internet en sus computadoras. La sincronización entre las versiones móvil y web garantiza una experiencia de usuario constante, simplificando el proceso de mantenerse conectado con los contactos.

La nueva función para compartir actualizaciones de estado desde el cliente web se está implementando gradualmente para los usuarios que se han unido al programa beta oficial de WhatsApp Web. Estate atento a esta mejora, ya que estará disponible de manera más generalizada en las próximas semanas, prometiendo una experiencia de mensajería mejorada y cohesiva para los usuarios de WhatsApp.

Te recomendamos

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA