XBOX
Policía mexicana encuentra droga envuelta en un Xbox versión R2D2 | Fuente: Twitter / Jorge Becerril

Un sujeto fue atrapado y le decomisaron 661 gramos de droga sintética llamada 'crystal', la cual estaba oculta en un bote de colágeno dentro de una Xbox versión R2D2, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

“En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur”, informó en un comunicado de prensa la Guardia Nacional de México.

El bote poseía colágeno donde se ocultaba una bolsa con polvo blanco con alrededor de 461 gramos de 'crystal'. La Xbox versión R2D2 "ocultaba un envoltorio con aproximadamente 200 gramos al parecer de crystal."

El comunicado informa que los paquetes fueron puesto a disposición de la Fiscalía de México para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.