Samsung
Samsung revelará sus nuevos dispositivos este 5 de agosto. | Fuente: Flickr

Los rumores ya comienzan. Samsung Electronics estaría coordinando detalles para anunciar el evento en donde presentará sus nuevos teléfonos inteligentes, incluidos el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, este 5 de agosto. La transmisión del evento en línea sería lo más apropiado para evitar aglomeraciones debido a la pandemia de COVID-19.

En el medio Donga, un miembro de Samsung Electronics dijo que "Se están llevando a cabo discusiones internas, pero el plan para celebrar el evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto se está revisando favorablemente".

"Como COVID-19 todavía se está extendiendo y las protestas contra el racismo están empeorando en los Estados Unidos, es probable que el evento de este año se celebre en línea", dijo una fuente de la Samsung.

Además, Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 no son los únicos dispositivos que se presentarán este 5 de agosto, también estará una versión 5G de Galaxy Z Flip, Galaxy Tab S7+ y el Galaxy Watch 2.

 

Por el momento no han revelado características oficiales de los futuros dispositivos Samsung. Sin embargo, las fuentes revelan que habrá dos versiones del Note, una Galaxy Note 20 con 6.42 pulgadas y un Galaxy Note 20 Ultra con una pantalla de 6.87 pulgadas.

Ambos dispositivos ofrecerán una pantalla de 120 Hz con una frecuencia de actualización variable, lo que significa que el Note 20 se podrá ajustar dinámicamente su frecuencia para equilibrar mejor el rendimiento y la duración de la batería, a diferencia del Galaxy S20.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.