¡Se enfrentará a Federer! Novak Djokovic venció a Milos Raonic y avanzó a la semifinal del Abierto de Australia

Novak Djokovic superó a Milos Raonic por los cuartos de final del Abierto de Australia, en un partido que el serbio dominó.

El serbio se enfrentará a Roger Federer en la semifinal. | Fuente: EFE

El serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial y ganador del último Abierto de Australia, se enfrentará al suizo Roger Federer (3º), en semifinales del torneo que se juega en Melbourne, al derrotar este martes al canadiense Milos Raonic (35º), por 6-4, 6-3, 7(7)-6(1).

Djokovic busca en Melbourne su 17º título de Grand Slam, que le acercaría al récord de 20 que tiene Federer, quien venció al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (10/8), 6-3, salvando siete bolas de partido en el cuarto set.

Djokovic y Federer se han repartido doce de los últimos catorce títulos del Abierto de Australia, habiéndose enfrentado en su carrera en 49 ocasiones, con ventaja para el serbio de 26-23. (Con información de AFP)

Tenista

1er set

2do set

3er set

Milos Raonic436(1)
Novak Djokovic667(7)


Novak Djokovic se enfrenta a Milos Raonic por los cuartos de final del Abierto de Australia | Fuente: EFE

LA PREVIA

Novak Djokovic vs. Milos Raonic chocan  en el Rod Laver Arena por los cuartos de final del Abierto de Australia. El duelo que se jugará este martes 28, a partir de las 3:00 de la mañana (hora peruana) lo podrás en RPP.pe

El vigente campeón Djokovic viene de ganar a  un combativo Diego Schwartzman (14) y lo hizo con un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4. En tanto, su rival de turno será el canadiense Milos Raonic, verdugo del croata Marin Cilic,

El canadiense Raonic llega con fuerza tras superar una carrera de obstáculos para acceder a los cuartos de final, ronda en la que cayó en la edición de 2019. Sus víctimas hasta la fecha fueron el croata Marin Cilic, el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Philipp Kohlschreiber, quien se retiró antes del encuentro, y el italiano repescado de la previa Lorenzo Giustino.

¿Qué opinas?