Novak Djokovic clasificó a cuartos de final del Abierto de Australia tras eliminar a Diego Schwartzman

Novak Djokovic  buscará su clasificación a cuartos de final esta noche cuando se enfrente a  Diego Schwartzman. El duelo está pactado para las 10:00 p.m. (hora peruana)

Novak Djokovic juega con el argentino Diego Schwartzman durante el Abierto de Australia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MANAN VATSYAYANA

Rumbo al tìtulo. Novak Djokovic venció 3-0 a  Diego Schwartzman por los octavos de final del Abierto de Australia. El duelo que se jugó en el Rod Laver Arena.

El serbio, actual campeón del Abierto de Australia, ya está en cuartos de final tras vencer con los parciales de 6-3, 64 y 6-4.

  • Tenistas
1er set2do set3er set
D. Schwartzman344
N. Djokovic666
Novak Djokovic celebra la victoria ante Yoshihito Nishioka durante el Abierto de Australia | Fuente: AFP | Fotógrafo: WILLIAM WEST

Novak Djokovic vs.  Diego Schwartzman se enfrentan este sábado por los octavos de final del Abierto de Australia. El duelo que se jugará en el Rod Laver Arena, a partir de las 10 de la noche. (hora peruana): 

Djokovic minimizó al japonés Yoshihito Nishioka, quien llegaba en un buen estado de forma al partido, tras vencerle por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2.

Con la misma solvencia que frente al también japonés, y más asequible, Tatsuma Ito, el tenista de Belgrado extendió a veinte el número de partidos consecutivos ganados ante oponentes zurdos en Grand Slam.

El último zurdo en derrotar al serbio fue el español Rafael Nadal en la final de Roland Garros de 2014 cuando el balear se impuso por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

Además, el serbio selló tras su victoria ante el asiático en la pista Rod Laver Arena su quincuagésimo pase a los octavos de final en una competición major.

¿Qué opinas?