Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

“Hoy vine preparado”: Novak Djokovic usó un casco para firmar autógrafos tras sufrir un botellazo en la cabeza [VIDEO]

Novak Djokovic bromeó con el golpe sufrido en la víspera.
Novak Djokovic bromeó con el golpe sufrido en la víspera. | Fuente: X / @DjokerNole

El tenista serbio tomó con humor el golpe en la cabeza que sufrió en la víspera durante un encuentro con fanáticos, tras ganar su primer partido en el Masters 1000 de Roma.

El serbio Novak Djokovic bromeó este sábado después de haber recibido un botellazo accidental desde la grada, que le provocó una herida en la cabeza, y se presentó con un casco en el Foro Itálico, en el que se celebra el Masters 1000 de Roma.

"Esta vez vengo preparado", publicó 'Nole' en redes sociales, con un video en el que entra en el Foro Itálico con una sonrisa y un casco.

El serbio zanjó definitivamente la polémica y saltará sin problemas este domingo a la pista central.

Novak Djokovic sufrió este viernes, tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1000 de Roma, un golpe fortuito con una cantimplora de un aficionado que le golpeó en la nuca, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.

Golpe accidental

Nada más terminar el partido, Djokovic, en un gesto habitual del ganador del duelo, se acercó a la grada para firmar a los aficionados -en su mayoría niños- autógrafos, pelotas y fotografías; o para hacerse fotos.

Uno de los aficionados, según pudo saber EFE de fuentes de la organización y tal y como se ve en un video difundido por el torneo, al volcarse para acercar su rotulador, dejó escapar involuntariamente de su mochila una cantimplora que golpeó al serbio en la cabeza, justo en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, dolorido tras el impacto, aunque salió por su propio pie pocos segundos después.

'Nole', según pudo saber EFE de las mismas fuentes, acudió a la enfermería para un examen médico y no necesitó de puntos al ser una herida muy superficial.

El jugador se fue al hotel "descontento" con lo sucedido, aunque la Federación Italiana de Tenis (FITP) deslizó a esta agencia que no piensa que vaya a retirarse del torneo al ser un problema físico menor y ya solucionado, algo que confirmó su buen estado de humor este sábado. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Master 1000

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA