La maestra Jimena y el elenco de “Carrusel” se reúnen después de 30 años del estreno de la novela

Los actores de “Carrusel” se reunieron, después de poco más de tres décadas. En el aniversario también estuvieron presentes la maestra Jimena y Cirilo.

Elenco de la telenovela "Carrusel" posaron en fotografías juntos. | Fuente: Captura

Carrusel” fue una telenovela infantil que emitió Televisa a finales de los 80, y para celebrar el aniversario de su estreno, algunos actores del elenco se presentaron en el programa mexicano “El Show de las TLNovelas”. Una reunión que no pasó desapercibida por los fanáticos de la recordada novela.

La maestra Jimena (Gabriela Rivero) y Cirilo (Pedro Javier Viveros) se lucieron juntos en fotografías que publicó este último en Instagram. A pesar de que Rivero se mantiene alejada de la televisión, no dudó en reunirse nuevamente con sus excompañeros de “Carrusel” en esta fecha especial.

Ver esta publicación en Instagram

#BendiciónEnNuestrasVidas ... @

Una publicación compartida por Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

“A más de 30 años de que hicimos ‘Carrusel’, la gente se sigue acordando”, mencionó la actriz que dio vida a la maestra Jimena, y añadió que siempre será relacionada a su personaje. “Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como que no te puedes separar”.

Además de los mencionados actores, estuvieron presentes Jaime Palillo (Jorge Granillo), Marcelina (Georgina “Gina” Castro) y la directora Felicia Orraca (Beatriz Moreno). Casi todos los que formaron parte del elenco siguieron caminos muy alejados del mundo de la actuación y la televisión mexicana.

Carrusel” fue una ficción exitosa en gran parte de Latinoamérica, debido a que también llegó a países como el Perú. Asimismo, allí se dio a conocer a la, ahora reconocida, actriz Ludwika Paleta, quien siguió adelante con su carrera en la pantalla chica, a diferencia de sus colegas en la telenovela mexicana.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se reúne el elenco de la telenovela, ya que, en el 2015, la clase completa de los “niños” acompañó a Gabriela Rivero con el fin de celebrar las 900 presentaciones de “Made in Mexico”, obra de teatro en la que ella participaba en ese entonces.

Este aniversario de “Carrusel” fue celebrado en el programa mexicano “El Show de las TLNovelas”, después de más de tres décadas desde su primera emisión en 1989.

¿Qué opinas?