Las aventuras de Gokú y compañía llegaron a su fin con un emocionante capítulo 131. Conoce los detalles del episodio final de la serie.
"Dragon Ball Super" llegó a su fin. Luego de cerca de tres años de transmisión, las aventuras de Gokú y compañía tuvieron un final más que satisfactorio. Siendo el Universo 7 el ganador del "Torneo del Poder".
A pesar de que Gokú es el guerrero más fuerte de esa parte del universo, y fue el único que dominó el Ultra Instinto ─poder que solo podían alcanzar los Dioses de la destrucción─ fue de gran influencia pero no terminó siendo el ganador del certamen que reunía a los guerreros más poderosos de todos los mundos de la serie.
Tras las consecuencias del episodio 131, donde Gokú perdió el Ultra Instinto en plena lucha contra Jiren, y que también marcó el regreso al combate de Freezer y Androide 17. El Universo 7 tenía la ventaja por contar con tres luchadores.
Fue así que Gokú y Freezer se unieron y lanzaron sus poderes a Jiren, quién no resistió el ataque y cayó fuera de la plataforma; sin embargo, el poder de los guerreros del Universo 7 fue tan poderoso que también terminó sacándolos de la arena de combate. Lo que terminó dándole la victoria a Androide 17.

Tras la victoria, todos los 11 universos que perdieron el torneo fueron destruidos por el Dios supremo Zeno-Zama, tal como decían las reglas. Pero cuando llegó el momento que el ganador del torneo, Androide 17, pida un deseo a las súper esferas del dragón, este pidió que regresen a la vida a todos los universos que fueron desaparecidos.
Freezer, que participó en el torneo perteneciendo al mundo de los muertos, fue premiado por Bills, quién lo retornó a la vida; sin embargo, el villano aclaró que, pese a que contribuyó con Gokú y compañía, mantiene sus planes malévolos en mente.
Ya en la escena final del episodio 131, se ve a Gokú y Vegeta entrenando y prometiendo que volverán con nuevas aventuras, y con nuevas técnicas de combate que los llevarán a romper sus propios límites.

Video recomendado
Comparte esta noticia