"Game of Thrones": Actor revela 'spoiler' sobre una escena clave de la temporada final

El actor Vladimír Furdík, quien interpreta al Rey de la Noche en "Game of Thrones", habló sobre una escena cumbre de la temporada final de la aclamada serie de HBO, que se estrenará en abril de 2019.

Actor de "Game of Thrones" reveló spoiler del tercer episodio de la temporada final. | Fuente: HBO

La temporada 8 de "Game of Thrones" genera gran expectativa en los fanáticos de la serie, debido a que HBO señaló que será la temporada final de la ficción épica.

Esta vez, el actor Vladimír Furdík, quien interpreta al Rey de la Noche en la serie, reveló un posible 'spoiler' sobre una escena cumbre de la última temporada de "Game of Thrones".

"En el tercer episodio de la temporada pasada, hay una batalla que los creadores intentaron que sea un momento histórico en la televisión", dijo Furdík al sitio húngaro SorozatWiki.

Las declaraciones de Frudík hacen referencia a una batalla que tomó 55 días para filmar. Todos los días de rodaje se redujeron a aproximadamente a un capítulo de una hora de duración.

"Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora", agregó Furdík.

Por lo general, el episodio más dramático de la serie es el penúltimo de cada temporada (como fueron el caso de los episodios "Las lluvias de Castamere", "La batalla de los bastardos" y "Más allá del muro"). Sin embargo, al parecer, la última temporada que solo tendrá seis episodios mostrará lo mejor de la trama desde los primero capítulos.

¿Qué opinas?