"Game of Thrones" se estrenará en abril de 2019, confirmó HBO

Con un video protagoniado por Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey, HBO confirmó que la última temporada de la serie inspirada en el mundo fantástico de George R.R. Martin llegará a la pantalla chica en abril.

Kir Harington y Emilia Clarke son los protagonistas de la última temporada de la serie. | Fuente: YouTube

"Game of Thrones" estrenará su temporada final en abril de 2019. Así lo confirmó HBO a través de su cuenta oficial de Twitter con un video en el que aparecen los protagonistas de la saga épica Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey.

Hasta el momento habían muchas teorías sobre la fecha de estreno de los 6 episodios con los que se pondrá fin a la primera adaptación televisiva de la obra literaria de George R.R. Martin. Una de ellas decía que la última tanda de capítulo recién vería la luz en la segunda mitad del 2019.

Para alegría de todos los fanáticos, la fecha tradicional de estreno en abril permanecerá.

HBO anunció la fecha de estreno de HBO con este video. | Fuente: HBO

"Toda batalla, toda traición, todo riego, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono", indicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo. La grabación, de 30 segundos de duración, muestra escenas de temporadas anteriores de la serie.

En la última, se han grabado varias de las escenas en España, Irlanda e Islandia. Los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, lo que fue confirmado posteriormente por HBO en su web oficial.

POSTERGACIÓN Y UN NUEVO JALE

"Game of Thrones" vuelve a la pantalla tras un año de ausencia. Como se recuerda, tras la emisión de la séptima temporada las grabaciones se retrasaron para que aprovechar los escenarios europeos de invierno, ya que en la ficción "el invierno ha llegado". Esto provocó que, al tener en cuenta el tiempo de edición y posproducción, el estreno se postergue.

La última gran noticia relacionada al mundo de "Game of Thrones" es el ingreso de Naomi Watts como una de las protagonistas del 'spin off' de la serie.

¿Qué opinas?