El 2019 será un año para despedirnos de algunas de nuestras películas y series favoritas. Desde superhéroes y jedis, hasta galardonados dramas y comedias. Es el fin de una era. Entre ellos tenemos nombres como "Avengers 4", "Game of Thrones" y "The Big Bang Theory".

En el caso de las series, ambas se despiden de la televisión con una gran legión de seguidores y varios premios. Las intrigas por el trono y batallas con dragones (protagonizadas por Kit Harington y Emilia Clarke) llegarán con su octava y última temporada en abril del 2019 por el canal HBO.

Mientras que la comedia de cuatro geeks, protagonizada por Jim Parsons, ya está emitiendo su última entrega y el capítulo final llegará en mayo del 2019. El elenco de "The Big Bang Theory" se está despidiendo de la ficción y cada uno planea nuevos proyectos como anunció Kaley Cuoco

Entre las películas destaca  "Avengers 4" que marca el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto traerá la aparición de nuevos superhéroes como la Capitana Marvel

Disney prepara un 2019 cargado de películas porque "Toy Story 4" (comentada como la última de la saga, hasta el momento) y "Star Wars: Episodio IX" también llegarán a la cartelera.

¿Qué opinas?