Comienzan las especulaciones: de acuerdo con el medio especializado "The Hollywood Reporter", el actor danés Nikolaj Coster-Waldau no ha firmado para estar en la temporada completa, que constará de 6 capítulos.
El destino de Jamie Lannister podría estar definido en "Game of Thrones". Luego de verse envuelto en un lío legal con su representante, el actor que interpreta al personaje en la serie épica, Nikolaj Coster-Waldau, ha tenido que revelar datos que tienen que ver con su sueldo, su trabajo como intérprete y el destino de Jamie en la producción de HBO.
El medio especializado "The Hollywood Reporter" reveló que Coster-Waldau solo ha firmado para aparecer en 4 episodios de la temporada final de "Game of Thrones". Esto significaría la temprana partida de Jamie Lannister de la ficción. Esto después de reportar que el actor danés tendrá que pagar 2 millones de dólares a su agente Jill Littman por romper arbitrariamente su contrato.
Al someterse a este proceso legal, el actor también ha tenido que revelar su sueldo en la serie: 1.066.667 millones de dólares por episodio (en la temporada final). Como se recuerda, en la entrega pasada se reportó que el danés ganó 942.857 dólares por capítulo. Coster-Waldau también recibió 1.5 millones por concepto de adelanto de regalías.
La relación con Littman se rompió en setiembre a través de un e-mail. "No estoy más que agradecido por todos los años que trabajamos juntos. La razón por la que decido irme no es para estar con otra persona, sino para manejarme yo mismo. 'Game of Thrones' está por acabar", escribió el actor en la misiva.
Littman recibía el 10 por ciento de sus ingresos y, según el intérprete de Jamie Lannister, se trataba básicamente de un acuerdo de palabra.
Coster-Waldau, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. En Estados Unidos lo representa el abogado Michael Plonsker, quien ha apelado la decisión y ha solicitado un nuevo juicio.
Al fin y al cabo, parece que no todos los Lannister pagan sus deudas.
Comparte esta noticia