"Game of Thrones": Nikolaj Coster-Waldau asegura que todo encajará en final de la serie

El año 2019 será crucial para los fanáticos de "Game of Thrones" con el estreno de la octava y última temporada de la serie producida por HBO, y basada en las novelas de George R.R. Martin.

Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jaime Lannister en la serie Game of Thrones. | Fuente: HBO

Es un año desértico para los fanáticos de Game of Thrones, quienes solo pueden zambullirse en la web para buscar toda la información posible ─por mínima que ésta sea─ sobre el final de su serie favorita. Uno de los actores que se animó a dar sus impresiones fue Nikolaj Coster-Waldau, famoso por su personaje de Jaime Lannister.

El actor danés afirmó que al leer el final de la serie no pudo pedir que mejore, pues asegura que "todo encaja" e incluso le escribió un correo de felicitaciones a los showrunners de la producción, Dan Weiss y David Benioff.

 

 

Coster-Waldau también se refirió a la relación incestuosa entre su personaje y su hermana Cersei Lannister. | Fuente: HBO

"He pasado tantos años trabajando en esto y he estado suponiendo y tratando de descubrir cómo terminará que cuando lo leí (el final), ya había dado con algunas de las partes (escritas) y otras partes fueron completamente impactantes y sorprendentes […] ¿Conoces esas series que van sobre un misterio de un asesinato y en el último minuto descubres que no tiene sentido? Pero aquí todas las piezas encajan en este enorme rompecabezas", manifestó.

Coster-Waldau también se refirió a la relación incestuosa entre su personaje y su hermana Cersei Lannister (Lena Headey) y afirmó que durante todas las temporada hizo lo posible por satisfacerla y cumplir sus caprichos, pero esta vez había abierto los ojos.

"Creo que él (Jaime Lannister) la ve por un segundo como la ve el resto del mundo. Eso le sorprendió. También el hecho de que pareciera sería ejecutado por 'La Montaña' bajo orden suya creo que eso le rompió el corazón", agregó el actor.

0 Comentarios
¿Qué opinas?