Game of thrones: los creadores de la serie lloran la muerte de Hodor

Los productores de la serie fantástica de HBO "Game of thrones" hacen alarde de su cariño por el personaje de Hodor en una emotiva disculpa para los fanáticos.
Game of thrones: los creadores de la serie lloran la muerte de Hodor | Fuente: FB Game of thrones

El último episodio de "Game of thrones" (The door) nos ha dado grandes revelaciones. De un lado datos importantes sobre la verdad detrás de una de las razas más peligrosas de Westeros, hasta la despedida a uno de los personajes más entrañables, el apoyo y brazo derecho de Bran, Hodor.

Ha sido la muerte de este personaje precisamente uno de los momentos más comentados en las redes sociales. Desde Facebook hasta Twitter, los usuarios fanáticos de la serie fantástica de HBO, lloraron la muerte de Hodor.

Y es que con este acontecimiento en el capítulo 5 de la temporada 6, los productores de la serie realmente dieron un giro abrumador para quienes siguen la serie de televisión. 

El comediante Jimmy Kimmel, haciendo uso de su creatividad, ha tenido el interés y la inteligencia de invitar a los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss ha disculparse cn los fanáticos por la muerte de Hodor, en un divertido segmento de su programa "Jimmy Kimmel Live".

¿Qué opinas?