Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Grey's Anatomy": Derek Shepherd sorprende a los fans al aparecer en la temporada 17 de la serie

Todo sobre el regreso de Derek Shepherd a Grey’s Anatomy
Todo sobre el regreso de Derek Shepherd a Grey’s Anatomy | Fuente: Instagram

La productora de "Grey's Anatomy" compartió el detrás de cámaras del episodio en el que aparece Derek Shepherd y contó las medidas que se tomaron para que no se filtre la sorpresa.

La serie de ABC, "Grey's Anatomy", estrenó su temporada 17 y lo hizo con una gran sorpresa cargada de emoción para los fans del programa de televisión.

El drama médico tuvo un episodio doble y el final hizo llorar a más de uno, pues en la escena apareció el Dr. Derek Shepherd y se reencontró con Meredith Grey, después de cinco años.

Ante ello, los fans no se hicieron esperar y expresaron sus emociones con mensajes a través de Twitter: 

"El reencuentro de Meredith y Derek me dio toda la vida que necesitaba...pero el "I miss you" y su "I know" me destrozó", "por fin Grey’s Anatomy trae de vuelta al set a Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd, te extrañamos McDreamy", "llevaba 5 años esperando esto y no voy a superarlo jamás el reencuentro de Derek y Meredith".

Como se recuerda, el personaje, interpretado por Patrick Dempsey, participó en la serie hasta la temporada 11, donde murió tras sufrir un accidente automovilístico. Desde entonces, la figura permaneció en los pensamientos de Meredith, interpretada por Ellen Pompeo. 

Asimismo, la productora de "Grey's Anatomy", Krista Vernoff, compartió el detrás de cámaras del episodio con el increíble reencuentro y confesó: "No permitimos que nadie en el set tomara fotos. Las tomé en mi teléfono".

LA PANDEMIA LLEGA A GREY'S ANATOMY

Anteriormente, la productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, confesó que la temporada 17 de la mencionada serie tratará temas sobre el nuevo coronavirus. "Seguramente abordaremos esta pandemia", comentó.

En una entrevista con el panel de "Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going", dijo que era necesario hacerlo ya que se debe mostrar la realidad: "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

Por otro lado, Chandra Wilson, quien interpreta a la doctora Miranda Bailey, y Kevin McKidd, quien se pone en la piel del doctor Owen Hunt, aseguraron que los escritores del programa recogerán historias de médicos de verdad que tuvieron que lidiar con pacientes con COVID-19.

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año, se ha sentido más como una terapia", explicaron. 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA