Kaley Cuoco se despidió de Stephen Hawking con un emotivo mensaje

La actriz de "The Big Bang Theory" fue una de las primeras en pronunciarse tras el fallecimiento del reconocido científico británico.
Kaley Cuoco compartió una foto del elenco de "The Big Bang Theory" junto con Stephen Hawking. | Fuente: Inatagram

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie "The Big Bang Theory", se despidió de Stephen Hawking con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram. La intérprete de Penny acompañó sus palabras con una foto en blanco y negro del científico junto al elenco de la comedia creada por Chuck Lorre.

"Realmente fue un honor poder trabajar con el increíble Stephen Hawking... nos hizo reír y nosotros lo hicimos reír a él. Su vida y los trabajos de su carrera han sido materia importante en 'The Big Bang Theory' y todos nosotros somos mejores por eso", escribió la actriz.

Stephen Hawking apareció en un episodio de la famosa serie estadounidense en un episodio llamado "The Hawking Excitation". Luego solo prestó su voz para otras participaciones especiales. Cuoco recordó con emoción el legado del científico.

"Te extrañaremos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejaste en tu camino. Gracias por ser de inspiración para todos", agregó la actriz.

Sepa más:
¿Qué opinas?