Juego de Tronos: Brienne de Tarht estallará en la sexta temporada

Gwendoline Christie cuenta los cambios afrontará su personaje en el Juego de Tronos.
La sexta temporada de Juego de Tronos promete mucha acción. | Fuente: Youtube Game of Thrones

La gran Brienne de Tarth promete tener mucha más acción en esta sexta temporada de Juego de Tronos. Gwendoline Christie, actriz que la interpreta en la serie de HBO, comentó a EW que leyó los guiones y pensó que eran fantásticos.

“Es realmente emocionante ver que Brienne estallará de nuevo", acotó.

Gwendoline Crhistie precisó que al tener más tiempo en pantalla significa que su personaje se enfrentará a peligros más graves.

Contó además que Brienne de Tarht se tropezará con nuevos personajes con los que no había interactuado y se desarrollarán nuevas tramas dentro de Juego de Tronos.

“Brienne es única, poco convencional y muy fuerte”, expresó al describir al personaje que interpreta, el cual le ha traído muchas satisfacciones como mujer. Considera que ahora hay más oportunidades para que las mujeres interpreten diferentes personajes.

En una entrevista, Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy, adelantó que Brienne de Tarht lo ayudará en su huida junto a Sansa Stark. Brienne se enfrentará a los soldados de Ramsey Bolton, quien lucha por detenerlos.

Fuera del juego

La actriz aclaró que pese a su participación en diversas películas, no tiene ningún interés de dejar Juego de Tronos para participar en otras producciones. Incluso expresó sentirse muy afortunada pues puede dedicarse a hacer otros trabajos a la vez.

Como se recuerda, Gwendoline Christie interpretó a la comandante Lyme en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y a la capitán Phasma en Star Wars: el despertar de la Fuerza.


¿Qué opinas?