La Reina del Flow 2
La Reina del Flow 2 se estrenará en el 2021 a través de Caracol Tv. | Fuente: Instagram

“La Reina del Flow 2” viene recargado de sorpresas. A través de las redes sociales de la exitosa serie, se publicó el primer vistazo de lo que será esta segunda temporada donde Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, se enfrentará nuevamente a su pasado.

En el clip se puede notar que tiene una buena relación con Erick (Juan Manuel Restrepo). Tienen conciertos y comparten lo que más aman; sin embargo, la llegada de mensajes amenazantes la desestabilizarán emocionalmente.

Como se recuerda, en la primera temporada de “La Reina del Flow, el motivo de su desgracia fue Charly Flow (Carlos Torres), así que ahora, sus sospechas solo apuntan hacia él, solo que se confunde ya que él está en la cárcel pagando su condena por haber matado a Gema (Mabel Moreno).

Yeimy trata de olvidarse de estos episodios y prefiere enfocarse en su relación con Juancho (Andrés Sandoval). No obstante, decide enfrentar a Charly en la cárcel quien negó en todo momento esas acusaciones.

A ese problema se suma la llegada de la productora White Shark, encabezada por Mike Rivera, un excéntrico empresario y un poderoso tiburón en los negocios musicales, que pondrá en jaque a Surround Vibes.

SOBRE LA REINA DEL FLOW 2

La exitosa serie colombiana “La Reina del Flow” tendrá una segunda temporada, que contará con 80 nuevos capítulos, los cuales iniciaron su rodaje a inicios de año, así contó la actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya / Tammy Andrade.

“En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados, pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló a Metro Ecuador.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.