"Vis a Vis: el oasis” | Fuente: Instagram

La nueva entrega de la serie "Vis a Vis", concebida como un spin off con el que se ofrece un desenlace a la historia de Macarena y Zulema tras salir de la cárcel, se estrena el próximo 20 de abril en Fox, según ha confirmado la propia cadena.

"Un último y gran atraco", bajo esta premisa se presenta "Vis a Vis: El oasis". La nueva serie es un proyecto que nació tras la insistente petición de la "Marea Amarilla", la legión de fans de “Vis a vis”. 

Los fanáticos pidieron un final con sentido para Maca, interpretado por Maggie Civantos, y Zulema, que encarna Najwa Nimri, las protagonistas de la ficción televisiva, que se convirtieron en expertas ladronas tras huir de la cárcel.

 

Aunque no se sabe mucho sobre la trama, solo que es "el último atraco" de Maca y Zulema. A este golpe  se uniría Goya (Itziar Castro); la novia de esta y experta en tecnología, Triana (Claudia Riera); La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica (Lisi Linder).

También estarían David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio y Lucas Ferraro así como a Alba Flores, Ramiro Blas, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales,  Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

La sinopsis de “Vis a Vis: el oasis”

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen. Pero habrá un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra.

¿Qué opinas?