"La casa de papel": Estos son los nuevos atracadores que aparecerán en la tercera temporada [FOTOS]

Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera entrega de la serie y presentó a los nuevos atracadores. Además, reveló al elenco oficial que formará parte de los episodios de la exitosa ficción española.

"La casa de papel" se ha convertido en tendencia luego de que Netflix compartió en sus redes el video del primer día de producción de la exitosa serie española, en el cuál se revela el regreso de Pedro Alonso como Berlín.

En este pudimos ver al elenco principal, conformado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki).

El mismo clip mostró a los nuevos personajes que integrarán al grupo de atracadores, aunque los mostró con el mameluco rojo y la máscara de Dalí, sin mostrar su identidad.

¿QUIÉNES SON?

En un comunicado de prensa, Netflix dió a conocer sus nombres. Se trata de Hovik Keuchkerian, que adoptará el alias de Bogotá, y Rodrigo de la Serna, quien se convertira en el Ingeniero.

También se anunció la inclusión de Najwa Nimri, antagonista de la serie "Vis a Vis", quien asumirá el rol de Alicia, asi como Fernando Cayo, que interpretará a Tamayo. Sobre estos últimos dos nombres, no se tiene referencia de si se trata de atracadores o no.

Por otro lado se confirmó el regreso de conocidos personajes de las dos primeras temporadas de esta ficción. Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), vuelven a la historia escrita y dirigida por Álex Pina.

"La casa de papel" estrenará el 2019, aunque aún no hay una fecha exacta de su llegada a la plataforma de streaming de Netflix.

¿Qué opinas?