Alicia Sierra, nueva inspectora en "La Casa de Papel" | Fuente: Captura

La tercera temporada de "La Casa de Papel" llegará el 19 de julio, con rostros conocidos y nuevos personajes. Uno de estos últimos es el papel interpretado por la actriz Najwa Nimri, conocida por su actuación en otra serie española "Vis a Vis". Su papel es Alicia Sierra y será la nueva inspectora a cargo de detener a La Resistencia en la nueva temporada, tras la salida de Raquel Murillo de la Policía.

En el avance se ve una pequeña presentación de Alicia. "Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto quieren, la resistencia los llaman. Están ahí para engañarlos mientras las cámaras los retransmiten haciendo propaganda. No se preocupen que se los voy a poner muy difícil", dice.

 

Al final del clip, Sierra parece reconocer a Nairobi (personaje interpretado por Alba Flores): "Mira tú, esta tía me suena". ¿De dónde conoce a la experta falsificadora? Esa es una respuesta que conoceremos tras el estreno de la serie este 19 de julio.

Najwa Nimri no es un rostro desconocido para los fanáticos de las series españoles. En "Vis a Vis", ella interpretó a Zulema Zahir, la mujer más peligrosa de la ficción.

La tercera temporada de "La Casa de Papel" llega a Netflix el 19 de julio.

¿Qué opinas?