Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

¿Colin descubrirá que Penelope es Lady Whistledown? Mira el tráiler de la parte final de 'Bridgerton 3' [VIDEO]

La tercera temporada de Bridgerton se enfoca en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
La tercera temporada de Bridgerton se enfoca en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). | Fuente: Netflix

Al parecer, el romance de Penelope Featherington y Colin Bridgerton podría llegar a su fin después de que, en el tráiler, se mostrara a Eloise a punto de revelar su secreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo 13 de junio llegara a Netflix la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton. Por ello, la plataforma lanzó un nuevo tráiler que dejó con la boca abierta a más de un fanático. En el clip, Colin y Penelope están felices después de compartir la noticia de su compromiso con la familia. 

Si bien todos en la familia se abrazan de la alegría, la única que no muestra ningún sentimiento es Eloise, quien fue su mejor amiga hasta que se enteró que en realidad era Lady Whistledown, la autora de los boletines de chismes en la realeza. La pareja no puede esperar más para casarse, no obstante, ella amenaza a Penelope para que le diga la verdad a su hermano. "Hago un brindis para que se conozcan del todo", mencionó. 

Tras lo dicho por Eloise, Penelope se pone nerviosa y Colin le pregunta: "¿Todo bien? ¿Esta tinta?", le dice al tomarle la mano. "¿De escribir?". A lo que su prometida le responde: "Sí, escribir cartas". Por otro lado, su exmejor amiga le refuta: "Hasta que no te conozca de verdad no puede amarte. Si te resulta difícil decirle, yo lo haré". 

El tráiler de la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton ha generado gran emoción en los fanáticos de la serie y se ha convertido en tendencia en pocas horas ya que se avecinan los nuevos capítulos. 

Te recomendamos

¿Cómo se descubre la identidad de Lady Whistledown en los libros? 

Como se recuerda, la serie Bridgerton está inspirada en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn que lleva el nombre de Seduciendo a Mr. Bridgerton. A diferencia de la serie -al parecer- es que es el mismo Colin quien descubre la doble identidad de su prometida Penelope Featherington.

En la obra, Colin sigue a Penelope hasta la ciudad y ve que deja un sobre en una iglesia. Tras perseguirla, la confronta justo cuando va aa tomar su carruaje, discuten en el trayecto y ella le dice por qué Lady Whistledown es importante, pero todo cambia cuando se besan y terminan en un encuentro íntimo. 

En la parte final de Seduciendo a Mr. Bridgerton dice que, durante un baile organizado por Daphne y el duque, se revela que Penelope es la autora de los textos de chismes. Esta revelación pone fin al drama y permite que los protagonistas se casen sin tener secretos entre ellos.

Bridgerton 3 es el mejor estreno de una serie en inglés en la historia de Netflix

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se convirtió en el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, acumulando 45,1 millones de vistas, según informó la plataforma.

De acuerdo con las clasificaciones internas del servicio de streaming, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton alcanzó el puesto número 1 en 78 países y entró en el Top 10 en 92 países.

"Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?", escribió Netflix en el anuncio. La plataforma estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro llegarán el 13 de junio. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA