La primera parte de la temporada 3 de Bridgerton se estrenó el 16 de mayo y la segunda tanda llega el 13 de junio. ¿También será un éxito?
La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se ha convertido en el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, acumulando 45,1 millones de vistas, según informó la plataforma.
De acuerdo con las clasificaciones internas del servicio de streaming, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton, alcanzó el puesto número 1 en 78 países y entró en el Top 10 en 92 países.
"Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?", escribió Netflix en el anuncio. La plataforma estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro llegarán el 13 de junio.
La trama de esta nueva entrega comienza con Penelope Featherington (Coughlan) renunciando a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que le oyera hablar de ella despectivamente al final de la pasada temporada. Ahora, buscará un esposo con el que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Las dos temporadas anteriores de la serie de Shonda Rhimes también se mantuvieron en los primeros números de los rankings.
La primera temporada se situó en el cuarto lugar gracias a los 4,5 millones de visitas que obtuvo, mientras que la segunda en el puesto número ocho con 3,3 millones de visualizaciones.
¿De qué trata Bridgerton 3?
En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas.
Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente.
Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad... o algo más. Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su “alter ego”, lady Whistledown.
Te recomendamos
Comparte esta noticia