Daredevil
La serie podría continuar su historia en la plataforma de streaming de Disney.

"Daredevil", la serie más exitosa de la dupla Marvel y Netflix, se une a la lista de producciones canceladas por el servicio de streaming. Esta es la tercera ficción de esta universo que le dice adiós a la plataforma, luego de "Iron Fist" y "Luke Cage".

"'Marvel's Daredevil' no regresará para una cuarta temporada", señaló Netflix en un comunicado publicado por Deadline. "Estamos enormemente orgullosos de lo logrado por la serie en su última temporada y, aunque pueda ser muy doloroso para los fans, sentimos que es un gran cierre para esta historia", agregaron.

El comunicado también aclara que aunque la serie haya culminado, "los episodios permanecerán en la plataforma por los siguientes años". Además, aclararon que el personaje estará presente en los nuevos proyectos de Marvel.

Vincent D'Onofrio es el antagonista de
Vincent D'Onofrio es el antagonista de "Daredevil". | Fuente: Netflix | Fotógrafo: David Giesbrecht

"Daredevil" es la tercera serie de Marvel cancelada por Netflix, dejando vivas solo a las historias de "Jessica Jones" y "The Punisher", que actualmente se están rodando. Aunque, tomando en cuenta que la ficcion protagonizada por Charlie Cox era la más importante, el destino de estas también es incierto.

La primera ficción en llegar a su fin, fue "Marvel's Iron Fist", que había logrado levantar cabeza con su segunda temporada. Le siguió "Marvel's Luke Cage", que había contado con dos exitosas temporadas.

Se cree que estas series solo se despiden de la plataforma de Netflix para iniciar su producción en el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+, qué llegará en el 2019.