Los directores de "Avengers: Infinity War" y su secuela hablaron con un grupo de fanáticos en Hollywood. | Fuente: Marvel Studios

Los usuarios en redes sociales estuvieron a la expectativa de un posible lanzamiento del primer tráiler de “Avengers 4”, que se rumoreaba pueda llegar la noche del 28 de noviembre. Sin embargo, esto no sucedió.

Lo que sí ocurrió es que los directores de esta cinta, Joe y Anthony Russo, participaron de un Q+A (Preguntas y respuestas) organizado por la revista Collider, donde respondieron a las interrogantes realizadas por los afortunados asistentes.

Aunque procuraron evitar el tema, ellos se vieron obligados a hablar de un tema inevitable: ¿Cuándo se lanzará el tráiler oficial de “Avengers 4”? Como se recuerda, se sabía que este iba a llegar antes del 2018.

Joe y Anthony Russo han dejado pistas para sus fanáticos en más de una ocasión. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Charley Gallay

Los hermanos Russo aumentaron la intriga de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con una corta pero emocionante frase sobre este avance: “Podrán verlo, o no, antes de que el calendario pase a 2019”.

Esta no es la primera vez en que los directores a cargo de “Avengers: Infinity War” y su secuela usan frases u otros elementos para incrementar la emoción de sus fanáticos. Hace algunos meses publicaron una foto donde, supuestamente, estaba escondido el nombre de la película.

La secuela de “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará del estreno una semana antes.

¿Qué opinas?