Zac Efron: Las imágenes del paso por Lima de la estrella de "High School Musical"

La llegada de Zac Efron a Lima, Perú, se ha mantiene en extrema reserva. Sin embargo, varios fanáticos se las han ingeniado para conseguir una fotografía del actor en territorio nacional.

El actor Zac Efron sorprendió a todos sus seguidores peruanos, al llegar al Perú sin previo aviso, y con un extremo hermetismo sobre el motivo por el cual se encuentra en Lima.

RPP Noticias pudo conocer que el actor, quien saltó a la fama por las películas de High School Musical, se encuentra en Lima para grabar un documental sobre biopiratería para la plataforma de Netflix.

Diversos seguidores del actor de Hollywood se hicieron presentes en el hotel donde se hospeda y han podido captar algunas imágenes del intérprete, quien, hasta el momento, solo de asomó para saludar desde lejos.

El actor Zac Efron fue visto por primera vez en un restaurante. | Fuente: Instagram | Matias Linares

Quien sí compartió un momento con los fanáticos de Zac Efron fue Dylan Efron, hermano del actor. Incluso, accedió a fotografiarse con todos los seguidores de su hermano.

Esta es la segunda vez que Zac Efron visita el Perú, debido a que vino de viaje de turismo en 2013. En aquella ocasión visitó Cusco y llegó a visitar Machu Picchu y el Valle Sagrado de la ciudad imperial.

Repasa la galería de esta nota con las imágenes de Zac Efron en Lima por segunda vez.

¿Qué opinas?