"Luis Miguel, la serie": Anna Favella le tiene cariño a su personaje de Marcela Basteri

La actriz italiana Anna Favella da vida a la desaparecida madre de 'Luismi' y en una entrevista contó los pormenores de su interpretación.
Anna Favella interpreta a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

Marcela Basteri es una persona relevante en la vida de Luis Miguel. Tras su desaparición a mediados de los 80 se han creado muchas historias alrededor de ella. De esta forma, era inevitable obviar a la mamá del 'Sol de México' en la exitosa serie que transmite Netflix.

La actriz Anna Favella se encarga de dar vida a Basteri, y a propósito de su interpretación y el gran reconocimiento que le ha dado, conversó con el programa argentino "Por si las moscas" sobre su papel.

"Me dio un poquito de melancolía y tristeza porque es muy fuerte ver todo lo que pasó a un niño. Me llevo su historia a Italia", mencionó Favella.

Favella es muy popular en la televisión italiana pero a raíz de su papel, ha recibido elogios de todas parte de latinoamérica, donde Luis Miguel es muy popular. Sobre la desaparición de la mamá del cantante mexicano, la actriz de 34 años contó que le parece un suceso "oscuro".

"Seguro es algo muy oscuro. Un misterio. Por lo menos el verdadero Luis Miguel y sus hermanos están con el corazón en paz por lo que pasó. Yo creo que desaparecer es mejor que saber una mala noticia. Hay una esperanza", reveló.

0 Comentarios
¿Qué opinas?