"Luis Miguel, la serie": las primeras imágenes de Camila Sodi como la nueva pareja de 'El Sol'

En el octavo capítulo, la actriz aparecerá como uno de los grandes amores del cantante, Erika Sotres, también conocida como Issabela Camil.

En su octavo episodio, "Luis Miguel, la serie" mostrará un nuevo romance del cantante. Esta vez será su relación con la actriz Erika Sotres, conocida artísticamente como Issabela Camil, interpretada por la mexicana Camila Sodi.

Netflix compartió las primeras fotos donde se ve a la pareja junta. "Estamos a nada de mi aparición. Me parece sensacional este fenómeno televisivo en el que se ha convertido la serie de Luis Miguel”, mencionó Camila, según el portal Excelsior, durante los Premios Ariel.

A Issabela se le conoce como el gran amor de Luis Miguel pues estuvieron juntos durante siete años. La participación de Sodi se centrará en eventos que sucedieron en 1988, según indicó la producción.

Además de ella, el nuevo capítulo contará con una participación especial Federico de la Madrid, uno de los hijos del ex presidente de México. Luis de la Rosa también aparecerá como el cantante en su etapa de adolescente. 

El siguiente episodio de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el domingo 10, a las 9 p.m. por Netflix. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?